Buscar
  • Heady May Avilés Borboa

Danza Téllez frente a Covid-19.

Nadie está preparado para una pandemia. Nadie pensó que tendría que enfrentarse a un suceso de estas magnitudes en su vida. Definitivamente este suceso nos tomó a todos por sorpresa, con miedo y con incertidumbres.

¿Qué ha sido de Danza Téllez Los Cabos en estos casi tres meses de confinamiento? ¿Seguimos operando?

La respuesta es sí. Tal vez, éste ha sido el mayor reto que como escuela hemos enfrentado: la prueba de fuego para nuestra familia; sin embargo, lo hemos asumido como tal y gracias a la creatividad, entrega y pasión de quienes formamos parte de ella, logramos adaptar nuestros programas a una modalidad virtual.

Nuestra principal motivación es y siempre han sido nuestros alumnos, pero particularmente en este momento, creemos que necesitan de la danza no desde la perspectiva técnica -que por supuesto, es importante-, sino como una herramienta de canalización de emociones. Queremos ofrecer un espacio de expresión, de alegría, hacer comunidad en estos tiempos en los que paradójicamente, la forma adecuada de demostrar afecto es estando lejos y la mejor manera de cuidarnos, la distancia.

Agradecemos profundamente a las familias que nos han apoyado, a quienes siguen con nosotros y también a las que, por diversos motivos, han tenido que tomar caminos diferentes; sepan que ésta siempre será su casa.

Estamos seguros de que pronto volveremos a bailar sobre el mismo piso, pero mientras eso ocurre seguiremos danzando y abrazándonos a la distancia. Ahora más que nunca seguiremos formando parte de la historia...



9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo